viernes, 22 de junio de 2007

Nuestra Escuela en el Mapa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

toby
graciela beatriz cabal.en lecturas para estudiantes. pag 50,51,52,53.

comentario lo elegi por que me gusto el comienzo. lo que me atrajo del cuento fue los problemas que tenia el nene con la tia y lo bien que se llevaba con su abuelo.
pero lo que no me gusto mucho fue como su tia lo trataba.
comentario de ferreira amelia de 8 primera

Anónimo dijo...

se trata de un niño que va a tener un,a el no le gusto mucho la idea pero al mismo tiempo esta feliz de poder ponerle cuando nasca unos escarpines que tejio la abuela y contarle las cosas que pasan en su casa.el cuento estuvo muy lindo espero que lo puedan leer.
secretos a voses de estela smania en leer x leer1 pag.160 y 161............

Sonia Soto dijo...

Hola Amelia, hola ¿Anónimo?. Muy interesantes los comentarios de los textos leídos, pero, en primer lugar necesito hacerles dos aclaraciones:
1. Para que el comentario no se publique como anónimo, tenemos que elegir la Opción "Otros" (debajo de este cuadro) y luego colocar nuestro nombre y apellido.
2. Los comentarios de los textos que estamos leyendo debemos ingresarlos a la Entrada "Para leerte mejor..." De esta manera no sólo escribimos nuestros comentarios sino que, además, podemos leer los comentarios de nuestros compañeros.
Entonces, para ordenarnos, ¿las espero por allí?
Los textos que eligieron son muy lindos y sus comentarios también.
Lástima que no puedo saber quién eligió "Secreto a voces" de Estela Smania. Igual pregunto: ¿por qué te parece "que no le gusta mucho la idea"? y ¿seguro que se trata de un niño?
Nos estamos leyendo...

Anónimo dijo...

hola soy david y me gusto el fraternidad entre tigres por el