miércoles, 23 de mayo de 2007

Actividades


Hola chicos, en esta entrada vamos a ingresar, a través de los comentarios, todas las DUDAS, DIFICULTADES, PROBLEMAS, PREGUNTAS, CONSULTAS que quieran hacer sobre los trabajos que están realizando.

También pueden consultar temas relacionados con otras materias, trataré de ayudarlos a resolver las dificultades que tengan orientándolos para que puedan encontrar la información que necesitan.

¡Los espero!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo nahuel y quisiera conocer chicos de mi misma edad.y asi comunicarnos mandandonos fotos e email.la verdad me gusta mucho este blog

Anónimo dijo...

nahuel te gustan los chicos?

Anónimo dijo...

hola siy nahuel yme gusta mucho el futbol especialmente cuando pierde el equipo de juana

Anónimo dijo...

hola somos miguel y nico somos del barberan de la escuela cep 61 ,bueno estamos cansados de limpiar el curso y estamos aburrido de de tantos examenes y lecciones orales y me pudro , por que son muy istericas chau soy niko el roli 25 el rocanrolero y miguel la 12

Anónimo dijo...

nose quien sos decime yo dani

Anónimo dijo...

No se supone que tienen que hacer comentario sobre lo que estan haciendo? Ponganse a hablar en serio.

Anónimo dijo...

tu eres mi mundo madre
de gabriela mistral(de lectura para mujeres)en "gramatica estructural"
comentario:en este poema un hijo agradece a su madre por que le enseño a vivir y le mostro las cosas del mundo.
este poema yo lo elegi por que el hijo le hizo un homenaje a su madre agradeciendole porque ella le enseño como enfrentarse a la vida.
lo que mas me gusto fue como el fue protegido por su madre que ella fue que tanto lo mimo,que cuando ella se empezo a poner triste por que el ya empezaba a dar sus primeros pasos y empezar a jugar y a aprender que la vida tiene importancia.

Anónimo dijo...

los problemas de la oveja negra,autor;patricia suarez,libro:"cuentos para seguir creciendo".
comentario:el cuento trata sobre,digamos, la discriminacion es como un ejemplo muy claro que se vive en un ambito comunitario,habla de una oveja negra que es discriminada por sus hermanas que son blancas,pero ella no le da importancia.
para mi el centro del texto ,o sea,se basa en el tema "discriminacion".

Anónimo dijo...

las dos chiks q escribieron stos comentarios de los registros de lectura son de la cep 61. gise y silvy.

Sonia Soto dijo...

¡Muy interesantes sus comentarios Gise y Silvy! Acuerdo con ustedes: son dos textos muy ricos en significados que tienen que ver con sentimientos muy presentes en la vida de las personas.
Una observación: no se olviden de que estos comentarios (para que puedan ser leídos por sus compañeros y, de paso nos ordenamos) deben ser publicados en la Entrada "Para leerte mejor..."
¡Las espero allí!

Walshyanas dijo...

me gusta su blog!!!Pero me gustaria ver fotos suyas o de su curso!!!para conocerlos!!obio!! soy de 2º1º